jueves, 28 de julio de 2011

This is a very silly blog. And the survey

Nuestros lectores son más bobos de lo que parecen. Así lo demuestran el reclamo por no haber publicado una encuesta la semana pasada y, sobre todo, sus respuestas a la de la semana antepasada, donde dijeron que el mayor escándalo sería que según la sección "Debes creer" de El Tiempo Juan Manuel Satán fuera considerado el presidente más sexy del continente, o que le robaran las gafas a Gina Parody en El Coq. Pero no: Colombia demostró que difícilmente pueden estar más equivocados: los verdaderos escándalos fueron que le hackearon la cuenta de Twitter a la más boba de los Santodomingo -Isabella- y que Carolina Cruz no sabe hablar inglés. Es más, ni siquiera te lo habla, así sea despacio.

Como no hablar inglés en Colombia es un crimen peor que robar a los campesinos –y de paso, a todos los que pagamos impuestos–, las noticias sobre Andrés Felipe Arias sufrieron el mismo destino que las de los falsos positivos: el olvido al que está destinada cualquier noticia de esta mañana en Colombia.

Por eso, la encuesta de hoy tiene como objetivo recaudar fondos para regalarle a Caro un curso de inglés en una prestigiosa escuela de tuiteros. Entre más votos, mayor será el presupuesto. Así que voten, si no quieren que nos toque pagarle clases individuales con Yeris Paola.

Para usted, qué es lo malo de no hablar inglés:
No poder ser publicista.
No poder comunicarse con los costeños.
Tener que hablar el mismo idioma de Juanes.
Llamarse Yurbleidy.

¿A quién benefició más que Carolina Cruz no sepa hablar inglés?
A los reporteros de NTN 24.
A Yeris Paola, porque opacó su video.
A Lincoln Palomeque, que sólo tuvo que pronunciar su nombre para conquistarla.
A la memoria del Joe.

14 comentarios:

  1. Carolina Cruz is a very good person (es decir una persona que está muy buena)y es solo una víctima... and the music

    ResponderEliminar
  2. Carolina Cruz is a very tall woman. And the English.
    You're welcome!

    ResponderEliminar
  3. I totalyy agree!!! Por eso es que en este país la situación es insostenible, la gente se enfoca en cosas superficiales y no en lo realmente importante.

    ResponderEliminar
  4. como esto puede pasar, seguro carlos vives hara una cancion con lincon y caro!

    ResponderEliminar
  5. Chicas, o chicos, o chicas-chicos, porque noto que tienen algunos dislates en la redacción en cuanto a sexo se trata. Les recomiendo que suban el nivel porque en algunos apartes lo que escriben parece hecho por Alejandra Azcárate o Isabella Santodomingo que a la larga sería la misma pendejada, y en otros apartes tienen unas subidas de tono al peor estilo de Pirry y ahí que no tiene sentido... ¿esto es a criticar o a imitar?
    Así que vamos, lo venían haciendo bien.

    ResponderEliminar
  6. Don guorry misi Cross, I can tok wachington too.


    ♫ ¡Instituto Meyer, enseñaaa! ♫

    ...

    No mentiras, es mejor estudiar en Open English y practicar como inmigrante ilegal.

    ResponderEliminar
  7. Nuestro expresidente Uribe le puede dar clases.
    Pero que no sean como las que le dio a Andrés Felipe Arias

    ResponderEliminar
  8. si solo escriben una entrada por semana el mundo no se va a acabar!!! Después de leer la biografía del joe en varios periódicos, no tenía nada mas que leer despues del almuerzo. love ya and the cool surveys

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja ...escuis mi..me rio en ingles...jejejejeje..."mas dificil que explicarle a Carolina Cruz los pronombres posesivos del Ingles"....jejeejejeje

    ResponderEliminar
  10. La Copa América. and the music.

    ResponderEliminar
  11. I am feliciting en el Cartagening Hilton. And the music.

    ResponderEliminar
  12. huy, que poco fuerte esta entrada, ¿será porque son amigas?. Para los que no saben, una de las cuatro integrantes de este blog, si señores, una de las bobas de esta bobada, es INTIMA de Caro Cruz, ojo con lo que dicen que va la boba y se "delica" (usted decida a que boba me refiero)

    ResponderEliminar
  13. Me parece todo una ridiculez, definitivamente la ignorancia es atrevida.
    Buena la publicación, un saludo.

    ResponderEliminar