viernes, 27 de mayo de 2011

Consulta impopular

Un policía que dirige películas, una ternera para que dirija el potrero en que está convertida Bogotá, una presentadora que les lame los zapatos a los dirigentes y un artista multimediocre al que sólo le faltó dirigir su propia obra de teatro son sólo las bobadas que destacamos durante la semana en la que se debió haber acabado el mundo. Lastimosamente, apenas se acabó la relación profesional de Juanes con Fernán Martínez. Los managers están de luto. Mientras tanto, en el país pasan cosas horribles, como que Carlos Calero engañó a las consumidoras de Ricostilla y no les dio sus ollas a presión; lo bueno es que las EPS ahora tienen sus conciencias limpias porque, a diferencia de Ricostilla, jamás prometieron nada distinto a ibuprofeno.

Cambiando de tema, ante la incógnita sobre lo que en realidad estuvimos haciendo las bobas de este blog durante una ausencia que se sintió aún menos que la de Samuel Moreno en la Alcaldía, 30% de los lectores opinó que estuvimos tratando de salir de un trancón en la Calle 26, mientras otro tanto aseguró que nos dedicamos a preparar la competencia de Germán es el man, una telenovela sobre un glam que oye música llanera titulada Angulo es el culo. Además, 24% de nuestros bobos lectores aseguró que durante este tiempo nos perdimos de que cuando descubrieron que Bogotá tenía alcalde fue destituido; que la gente hasta ahora se dio cuenta de que las EPS son un robo fue lo otro de lo que nos perdimos según un 22% de nuestros lectores.

Pero aún no concluye esta semana de bobadas. Casi nadie se ha enterado, pero este domingo ocurrirá uno de los eventos más bobos del año: las consultas populares de los partidos políticos menos populares. No nos importa que semejante ridiculez le signifique al fisco un fiasco de varios miles de millones de pesos mientras el país sigue inundado; lo que realmente nos preocupa es que va a haber ley seca, una gran ironía cuando el nivel de los ríos no baja. Por eso, decidimos hacer una consulta impopular.

¿Cuál sería el partido político ideal de los colombianos?
En el que Pirry sea candidato, con el gentil auspicio de Dolex Gripa.
Uno que regale ollas a presión en lugar de tamales.
El Partido Uerde, con menos principios y más oportunismo.
El que le ofrezca el Ministerio de Cultura a Jorge Celedón.
Cualquiera que maneje una espectacular campaña en Twitter con Ravi Singh.

¿Ahora qué hará Carlos Calero?
Ser el patiño de Pirry para recuperar su credibilidad.
Actuar en comerciales de Bon Ice.
Lanzarse a la Alcaldía de Bogotá, pues tiene más credibilidad que cualquier otro candidato.
Presentar El precio es corrupto.
Montar una EPS.

9 comentarios:

  1. Bob@s, las amo con todo mi higado.

    ResponderEliminar
  2. La consulta, al menos en los comentarios, está en efecto bien impopular.

    ResponderEliminar
  3. Muy flojo este post. Bobas.

    ResponderEliminar
  4. me tocó emborracharme temprano y después venir a leer esto y todo se lo debo a la consulta pop ...

    ResponderEliminar
  5. Pensé que se habían ido en serio...pero ahora entiendo que se tomaron unas pequeñas vacaciones. Las estaba extrañando. No las dejo de leer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A MI ME PARECIO BUENISIMOO el post....

    ResponderEliminar
  7. "Que la gente hasta ahora se dio cuenta DE QUE las EPS son un robo" CUIDADO CON ESA SINTAXIS BOBAS.

    ResponderEliminar