jueves, 10 de febrero de 2011

¿Usted qué propone?, hoy el himno nacional

Aunque muchos lectores criticones no dejan de acusarnos de criticonas, nuestra sección ¿Usted qué propone? sigue consolidándose como el principal ideario de Colombia. Hoy decidimos proponer una reforma a la Constitución –ese arrume de leyes más ilegible que un libro de William Ospina– y pedir que el himno nacional sea reformado, siguiendo el ejemplo de nuestros progresistas vecinos del Perú. Ellos quisieron adaptarse a la realidad contemporánea de su país y lo que nosotras proponemos es que nuestro himno también se actualice. Como Palmira es el único lugar del país que sabe para qué sirven los símbolos patrios –con el verso “de pañales las patrias banderas” de su himno municipal–, creemos que ya es hora de que todo el país se olvide de la gloria inmarcesible –lo que sea que eso significa– y cante a las 6 p.m. algo que verdaderamente defina a este pueblo para que, al sentirse identificado, sepa que ya no tiene futuro.

Con ustedes, el nuevo Himno Nacional de la República de Colombia, con rimas más enrevesadas que una canción de Andrés Calamaro.

Oh, fracaso inmarcesible
oh, colombiano inmoral
en surcos de matones
el mal germina acá
el mal germina acá
(bis)

Sexo en la horrible noche
la libertad que oprime
violada ha sido Aurora,
y ahora dará a luz.
El Ejército entierra
al que en Soacha vive
comprende las palabras
del Santos que mató.

Shakinorrea grita
y todos la aplauden,
mientras los pies descalzos
se siguen sin calzar.
Pero este gran principio:
"hagamos plata fácil",
resuena, con aguardiente
y al son de Jorge Barón.

Del Orinoco el cauce
se colma de traquetos;
de sangre y coca un río
se mira allí correr.
De Escobar no saben
las almas ni los ojos,
si admiración o espanto
sentir o padecer.

A orillas del Caribe
hambriento un pueblo lucha,
por culpa del gobierno
con pérfida salud.
¡Oh, sí! De Cartagena
la prostitución es mucha,
y escombros, hambre,
muerte y nada de virtud.

De por acá en los campos
se clavan a la Gloria
la verga como héroe
invicta coronó.
Soldados sin corazón
ganaron la victoria,
el falso positivo
de escudo les sirvió.

Escobar cruzó la DEA,
y por los dos océanos,
toneladas de coca
mandó hasta el fin.
Guerrillos y paracos
delinquen en los Llanos,
y empieza a presentirse
que se darán balín.

La patria así se forma,
metralletas tronando,
constelación de sátrapas
su noche iluminó.
Colombia, patria boba
mortal la fosa hallando,
debajo los escoltas
abusan de poder.

Y así llegó Uribe,
a arriar en la batalla,
un brazo que combate
sin decir la verdad.
Del hombre los derechos
Uribe predicando,
¡paracos a la lucha!
profético enseñó.

Me gustan los caballos,
las muchachas bonitas
y si a ti no te gusta
te rompo la cara, marica.
Ahora en el Palacio
es el turno de Santos,
"Robar antes que vida",
con balas escribió.

78 comentarios:

  1. Bobas, a mi parecer, se pasan de la raya cuando se meten con los símbolos patrios. Aquellos que de veras nos duele el país lo hacemos porque aún por sobre todas las cosas que pasan aquí sentimos patriotismo, y todo eso proviene de que no perdemos la ilusión de que este país se arregle (así sea en 100 ó 200 años) y alcance el ideal por el cual propendemos.

    En resumen, si ni siquiera respetamos los símbolos que representan a este país, ¿cómo podemos aprender a respetar a este país? Imposible. Por eso es que hay tanto criminal aquí, porque le hemos perdido el respeto a todo.

    ResponderEliminar
  2. :) Bobas está largo y quisiera la última estrofa como la primera y arreglar esta así:

    "¡Oh, sí! De Cartagena
    la prostitución es mucha,
    y entre reinas brutas,
    invierno y nada de virtud."

    Pero mejor que todo y peor q nada, pongamos un corrido prohibido como himno!!!

    ResponderEliminar
  3. inmarcesible quier decir que no se puede marchitar

    ResponderEliminar
  4. Un simbolo patrio que no tiene nada que ver con la patria se merece toda la critica posible. Como el escudo patrio.... Gorro frigio...canal de panama..??!! CANAL DE PANAMA!?!?!? DE PANAMA !!! NO DE COLOMBIA !!! DE PANAMA !! QUE CARAJOS HACE EL CANAL DE PANAMA EN NUESTRO SIMBOLO PATRIO ?!?! DE PANAMA!!! Y asi nos haya "pertenecido" en algun momento de la historia, ese momento fue hace mas de 110 años. Por que no tambien ponen a peru y a ecuador en el escudo. Al fin y al cabo nos "pertenecieron" hace como 150 años. No p@ren bobas. Hay mucho material por cubrir.

    ResponderEliminar
  5. Está genial.

    A quien se queja de que hay que respetar símbolos patrios, me suena como a enajenado (sin ánimo de ofender). La patria no es más que un invento, al igual que la religión y otros tipos de creencias impuestas para la manipulación de masas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has puesto el dedo en el unico punto importante. Ese amor a la patria no lo metieron a las fuerza (al inconciente colectivo) con emisiones diarias del himno nacional en la Radio y en comerciales ridiculos de caldo de gallina, frutino y esos productos que solo se pautan en TV nacional en paises mediocres. Solo falta que los comerciales de tampones enaltezcan el rojo de la menstrua de nuestras mujeres diciendo que representa el dolor nacional de las mujeres sufridas o cuanta idiotada se le ocurra al Publicista amigo del politico de turno o el dueno del periodico... El amor a la patria deben demostrarlo ante todo los lideres que en vez de arruinar el pais con su corrupcion, mediocridad y cevicia, dandole mal ejemplo a todos los demas. El respeto empieza arriba. Amar el pais cuando lo valga y no traten como basura al 80% de la poblacion. Mas importante es amar la Tierra.

      Eliminar
  6. amé el nuevo himno, espero Noemi lo aprenda rápido

    ResponderEliminar
  7. esta genial!
    a mi nunca me ha dolido el país.... qué se sentirá?

    ResponderEliminar
  8. Con esta reforma, yo creo que pasaremos a tener (ahora sí) el himno más bonito del mundo. ¡Le ganamos a la Marsellesa!

    ResponderEliminar
  9. con el tono q debe caracterizar nuestro pais, el sarcasmo y la cruda realidad q por muchos es negada...un aplauso y bravo! un deleite literario

    ResponderEliminar
  10. Booobas les alcahueteo la mayoría de la bobadas, pero las de este estilo no, me gusta respetar ciertas cosas, pero seguir este ejemplo de la cuna de Jaime Gayly y Laura Boffe no me parece.

    ResponderEliminar
  11. QUE ESTUPIDES, COJAN OFICIO

    ResponderEliminar
  12. ahora no es sino que pongan a la selección Colombia como simbolo patrio, para no poder criticarla.....

    ResponderEliminar
  13. hoyes, si, que estupides
    ¿"Respetar ciertas cosas" qué incluye?
    La gente es muy boba. Como si un puto himno sirviera de algo o significara algo. De acuerdo con el del gorro frigio y el canal de Panamá. Indignarse por este tipo de chistes demuestra que el mayor símbolo patrio es la estupidez (con z final).

    ResponderEliminar
  14. En esta si la cagaron!

    ResponderEliminar
  15. Si no respetan el himno nacional, q queda por respetar, a ustedes?

    ResponderEliminar
  16. Respeten carajo! Respeten ese himno que nadie entiende y que nada que ver con el pais. Respeten carajo!

    ResponderEliminar
  17. Estimadísimas Bobas:
    ¿No quieren desnudarse conmigo? Hagamos una orgía la hijuemadre, ¿listo?

    ResponderEliminar
  18. Ustedes nos acostumbraron a ser bobas, pero parece que las poseyó el espíritu de Ña Gloria. El himno patrio es en sí mismo una inmensa bobada, no se hubieran esmerado tanto para convertirlo en una letrina.

    ResponderEliminar
  19. Lo bueno es que uno aquí puede escribir cualquier bobada que se le ocurra

    ResponderEliminar
  20. Hay que decirlo a lo Juanes: "esta una chimba parce"!!! Y no se alteren por si les duele en el "ego" patrio....si les cae mal comparen eso de !Oh Jubilo inmortal! con los hornos y las sierras de los paracos....dijo, a ver si siguen con el jubilo inmortal!!!

    ResponderEliminar
  21. ¿Cuántos de los que se indignaron saben qué es inmarcesible? Es más, ¿cuántos saben cómo se escribe? Los más ofendidos son los que dicen "imacersible" o algo así. Pero eso sí: póngalos a cantar "Loca" y se la saben entera.
    Buena entrada, bobas. Larga, pero buena.

    ResponderEliminar
  22. Si no les gusta este país, porq no se van. Así de pronto comenzamos a mejorar...

    ResponderEliminar
  23. Hipócritas los que defienden el himno nacional por el hecho de ser un "símbolo patrio" y no se ofenden con toda la basura que ocurre en el país y que, precisamente, una columna como ésta pone en evidencia con el más negro de los humores.

    Si me permiten mi opinión, ésta debería ser la nueva letra del himen nacional. Es más acorde con la realidad del país y por lo menos nos alegra el día.

    ResponderEliminar
  24. jajajajajaja, el argumento de por que no se van y dejen de criticar me mata, les parece mas viable ser un hato de imbeciles conformistas y por criticar fue que mataron a Jaime Garzon
    eterna patria boba esta, donde perder 1 - 0 con el campeon del mundo nos parece una victoria moral y nos parece patriotico decirle negra hijueputa a la unica persona que medio hace algo por los secuestrados pero antipatriotico burlarse de algo tan irrelevante como un himno nacional

    ResponderEliminar
  25. Si a los que no les gusta el pais se van, se quedarian solamente los que viven felices y conformes con la situacion tan putrida en la que estamos. Ellos no van a mejorar nada, pues en sus ojos, este pais… ES LA VERGA CARAJO, TENEMOS A SHAKIRA, A JUANES, EL MEJOR ESPAñOL DEL MUNDO , EL SEGUNDO HIMNO NACIONAL MAS HERMOSO DEL MUNDO, LA TERCERA MUJER MAS APETECIDA EN EL MUNDO, LA GENTE MAS ALEGRE ,GUEPAGE !!! AQUI NO PASA NADA Y HAY DONDE SE BURLE PORQUE SACO MI TOTE Y LO MATO !!

    ResponderEliminar
  26. Del mismo de: Porque no se van, no se van del pais, tralalá. Para n.d.d - Es obvio que todos los actos de crueldad ofendan a un país. Al de las 13:28 - Que el himno nacional sea un símbolo patriótico irrelevante, q le puedo decir. Y sí, para las bobas, tal vez lo que les haga falta sea oficio:

    "Cuando las miserias morales asotan a un país, culpa es de todo los que por falta de CULTURA y de IDEAL no han sabido AMARLO como PATRIA: DE TODOS LOS QUE VIVEN DE ELLA SIN LABORAR PARA ELLA - J.I.".

    ResponderEliminar
  27. Yo amo al que me ama, pero me queda grande amar al que me trata mal. Esta patria es muy hostil hacia sus habitantes, ha sido hostil conmigo (y con muchos muchos mas), y por lo tanto no la puedo amar de vuelta.

    ResponderEliminar
  28. Pues hay q aprender, por ejemplo: asi la caguen las bobas, seguiré con ellas.. jaja. Asi que si se quedan en el país, además de criticar hagámos algo por él.

    (¿Cuando publicarán entonces el blog de la "inteligencia literaria"? Haber si aprendemos también cosas de redacción, literatura, buen cine, etc...)

    ResponderEliminar
  29. Si se aprobara la reforma al himno nacional, por fin sentiría orgullo de algo en el...

    ResponderEliminar
  30. Jajajajajajajaja No paro de reirme "Shakinorrea grita..." jajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  31. Terrible manosear el himno nacional así.....
    No me gustó, lo siento, no más bobada literaria para mí....
    Hay cosas que lo ameritan, pero la identidad de un país?
    Te equivocaste plenamente.

    ResponderEliminar
  32. No me indigna que se caguen en los símbolos patrios si no que no sea chistoso, no da casi risa, están como malos ultimamente tontos.

    ResponderEliminar
  33. Definitivamente el Himno Colombiano se merece un país mejor.

    ResponderEliminar
  34. Ya escucharon el último trabajo de Alice In Chains? está del putas. En serio, del putas.

    ResponderEliminar
  35. ...O mejor!: Nuestros bellos símbolos patrios se merecen un país mejor.

    ResponderEliminar
  36. El mejor comentario fue el de que nuestro himno nacional se merece un país mejor, pero vamos a luchar por lograrlo,vamos a humanizar el sistema, vamos a devolverle el valor a la vida, vamos a hacer de nuestro hermoso país, el estado-nacion soñado, y para eso tenemos que aprender a respetar lo que somos, no critico a nadie por lo que piense o diga, siempre y cuando tengan un soporte argumental valido, vamos a generar ideas nuevas, vamos a abrir nuevos caminos para mejorar lo que todos criticamos, vamos a enamoraros de nuestro país, vamos a cambiarlo de raiz conservando nuestra identidad patria, vamos a ser colombianos, pues el hecho de ser ciudadano de un país no es solo tener un pasaporte y denigrarnos a nosotros mismo por lo que somos, sino ser un elemnto activo de cambio, avidó de cambio para mejorar ese hemoso país que nos hizo ser lo que somos, Colombianos.

    ResponderEliminar
  37. Cuando leo la palabra "patria" veo a Goebbels coger la pistola.

    ResponderEliminar
  38. Los símbolos "patrios" (de cualquier parte) son demasiado irrespetuosos con la gente y su cultura y situaciones reales, como para tragarse el cuento de que toca respetarlos.

    ResponderEliminar
  39. Cuál símbolo patrio? Desde hace muchos años el simbolo patrio por excelencia de Colombia es la bala, el narco y el paraco! Bien por las bobas y su himen! Pendejos los que se siguen comiendo el cuento de que cantar el himno y ponerse la bandera como capa les da un lugar en el mundo.

    ResponderEliminar
  40. Es mucho más ofensivo el original, lo mejoraron.

    ResponderEliminar
  41. '¿Yo qué propongo?, Mañana el escudo nacional', para que tengan más que publicar y les garantice un rating sin precedentes en la bobada literaria, cuarenta y pucho mensajes de toda gama (graciosa, triste, patriótica mi general!); es que el escándalo vende bobaliconas, en especial cuando a la larga es un escándalo que no lo fue xD. Éxitos con la Bobapolémica: 'Pasado mañana la bandera' 'Siguiente de pasado mañana la flor nacional (Dicen que no es la amapola)' 'Sig de sig de pasado mañana el ave nacional (No es el águila negra)' y así............

    ResponderEliminar
  42. No ofender los símbolos patrios???, estos entes que gobiernan este país volvieron letrina la noble idea de nación y patria...

    Bobas se les escapó una:

    Ohh¡¡¡ bdulio inmortal...

    ResponderEliminar
  43. jijuemadres jediondas ke regalazo en el día de mi cumpleaños!

    ResponderEliminar
  44. el sólo hecho de que el himno de Colombia haya sido compuesto por uno de los hipócritas más grandes del país le quita cualquier valor moral. Ademas, al mierda con la concepción de lo patrio cuando ese sentimiento de patria no coincide con la situación popular..... Estos patrioteros que han comentado me recuerdan con sus palabritas a nobles pacificadores del cono sur como Videla y Pinochet.

    ResponderEliminar
  45. La verdad ya me cansé de seguir tanta bobada, ya estoy muy grande para saber que la política y la religión son vivos que viven de los bobos, y las bobas.. lo único que me queda es mi patria así fuera hija de quien fuera, pero es donde vivo y no tengo mas donde aferrarme.

    ResponderEliminar
  46. Puros lugares comunes...

    La gente que se indigna por el himno también es estúpida.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo de las 18:42: ¡Que le rinda!

    ResponderEliminar
  48. El himno de Colombia debe ser reformado. O al menos bien explicado, redefinido. Para mi, el mejor himno bien podría ser El Barcino de Jorge Villamil, o la canción Soledad que interpreta Toto la Momposina... Y hay que meterse con estas cosas, si, hay que hacerlo... Porque los simbolos patrios deben ser ubicuos y atemporales. Yo no me siento identificado con la cornucopia ni con la virgen que sus cabellos arranca en agonía... Usted si?

    ResponderEliminar
  49. Y tiene razón un comentarista que acabo de ver: Nada de lo que hiciera el señor Rafael Núñez merece ser tomado en serio... Uno de los grandes culpables de la debacle colombiana fue ese individuo. Por el siento un desprecio similar al que siento por San Pablo.

    ResponderEliminar
  50. ¡Buenisimo el himno, felicitaciones.
    hacia falta un blog con espìritu libre, fresco, iconoclasta. Buena por esa, asi muchos rebuznen lo del respeto a una supuesta patria, no se si las victimas del conflicto y desaparecidos por los patriotas amantes de sìmbolos sin sentido, tuvieron oportunidad de que estos criminales "patriotas" les respetaran sus vidas.

    ResponderEliminar
  51. No soy de Colombia pero vivo aquí hace algún tiempo trabajando para una ONG que ayudaba familias desplazadas. Esas familias que viven en la miseria porque los latifundistas quieren más poder y están apoyados por su CORRUPTO gobierno.
    Estoy sorprendido porque muchos defienden a este país por la bandera, o por el himno o por Shakira, o por JuanEs o peor aún, por un asesino y ladrón como Álvaro Uribe Vélez.
    Ustedes colombianos ¿acaso son ciegos o sordos?
    Cuando una Corte Internacional llama a declarar a alguien no es precisamente por buen comportamiento!
    ¿Les gusta vivir en esta porquería que paga los impuestos más altos de América mientras la clase política se roba el dinero?
    ¿Disfrutan la pésima calidad educativa y de salud que les brinda el estado?
    ¿Así tengan dinero para un buen automóvil, les gusta conducir en eternos embotellamientos, o en la que llaman "autopista" que no es más que una callecita de 3 carriles a 50 km/h?
    ¿Les parece placentero pagar las facturas de telefonía móvil e internet más caras de América por una pésima señal, sin cubrimiento nacional y una velocidad de datos que se iguala a la de hace 8 años en otros países?
    ¿Les parece bonito ese "aeropuerto" de la capital donde no pueden llegar 3 vuelos internacionales porque se congestiona inmigración?
    ¿Son productores de petróleo y tienen la peor gasolina de América y aún así pagan el precio por galón más alto?
    ¿Y aún así se indignan porque alguien decide mostrarles la realidad en algo tan "soberano" como el himno?
    Definitivamente a ustedes, Colombianos, les gusta vivir mal. Sigan defendiendo a su gobierno y no hagan nada para mejorar su calidad de vida porque así están muy bien.
    Conformistas!

    ResponderEliminar
  52. Para el anònimo 10 de febrero de 2011 07:11
    "Aquellos que de veras nos duele el país..."
    ¡Pura carreta hipòcrita! "aquellos que nos duele el pais" esos nunca han protestado por una masacre, creen en el cuento de "asesinos buenos y asesinos malos" son tan bobos que se creen buenos, les importa un carajo la realidad de las mayorias, pero eso si, aparentan, para poder tener limpias sus pobres conciencias "putriòticas".A estas alturas y creyendo en pendejadas como la pùtrida patria.

    ResponderEliminar
  53. Se quedaron cortas señoritas. La letra no es lo único bobo de ese ¡hic! no. El sonsonote es mas aburridor que el de la cucaracha o la propaganda de La Fina.
    Yo propongo algo mas radical, dejar como himno nacional una canción que verdaderamente recoja el sentir y el sin-sentido de ser colombiano ¡papá! y no hay mejor canción quu esa que dice, con entonado acento:
    Himno nacional de la re-pútrida de cocalombia:
    "Un borracho o o
    un perdido o o
    mujeriego o o
    vagabundo o o"

    etc

    ResponderEliminar
  54. Propongo que adoptemos el himno municipal de Zapatoca, Santander, tal y como se interpreta en el siguiente video, a partir del minuto 1.11. La ventaja es que solo tiene dos estrofas, y salvo la palabra "levítica", todo lo demás se entiende sin necesidad de acudir al diccionario. Va, pues...

    Himno de provincia

    ResponderEliminar
  55. No hay nada más sabroso que entrar a este blog a leer las bobadas escritas tanto por las bobas como por los lectores que dejan comentarios. En serio... es buenísimo.

    ResponderEliminar
  56. Lo de Uribe está muy largo.

    ResponderEliminar
  57. La creatividad no es para todo el mundo, lo lamento pero con esto demostraron que de "creativas" tienen poco.

    Puede criticar todo lo que quieran, pero hay que pensarlo bien antes de hacerlo.

    ResponderEliminar
  58. El honor es un invento y la gloria una mentira. Las medallas son tapas de hojalata, las banderas son trapos de colores. En la guerra morirán por su dinero, en la guerra morirán por su interés.

    Me gustó mucho el comentario de Pierrot.

    Bobas. Me vuelven loco. Gracias por excecrar sobre esta patria de mierda.

    Su fan Enamorado.

    ResponderEliminar
  59. BASURA BASURA BASURA QUE ESTUPIDEZ

    ResponderEliminar
  60. jajaja no lei todo el himno .. esta larguisimo, se tomaron el trabajo de hacerlo hasta la ùltima estrofa.. igual me saltè del coro a la ùltima parte que creo que es la mejor de todas. En fin, que estupidez.. cojan oficio, cuanto se demoraron pensando todas esas bobadas? jajaja

    ResponderEliminar
  61. jajajaja este es más realista!

    ResponderEliminar
  62. Me duele, no por el himno en si, que tampoco me gusta ni un poquito, me duele por el país, porque mucho de lo que dice es cierto, es así...
    Me río mucho con todas las bobadas que escriben, leo a estas bobas cada vez que tengo oportunidad, me encanta su tono, su sarcasmo,su irreverencia... Pero ésta me dolió, no se por que... Aunque me reí de algunas cosas, no me reí tanto como otras veces...

    ResponderEliminar
  63. Cuando empecé a leer creí que las bobas redactoras se fueron de vacaciones y dejaron dos chimpancés escribiendo, o habrían sufrido una embolia, porque la única estrofa que sirve es la de "la prostitución es mucha", el resto, como lo último que vienen criticando es muy malo; pero es divertido ver que todavía hay pendejos que se ofenden por cualquier bobada (como el del primer comentario). Felicitaciones a los chimpancés escritores.

    ResponderEliminar
  64. De acuerdo, esa identidad falsa que creamos es útil pero en el fondo no es más que una mentira si lo contraponemos a las asquerosidades que pasan en este país. SER COLOMBIANO NO ES UN ORGULLO, hay que abrir los ojos.

    ResponderEliminar
  65. comenze Cagado de la risa,pero al ir bajando las estrofas termine aburrido al ver que todo es verdad :/

    ResponderEliminar
  66. "ayyyy que orgulloso me siento de haber nacido en mi patria"... bobos yo no tuve la culpa! :/ !!!

    porque Colombia se ha movido siempre entre bobos y violentos! por eso me gusta mucho esta imagen de mis amigos bobos infectados! Colombia es tá mal!! ... les pido disculpas a mis bobos compatriotas por reproducir la profanación de otro símbolo patrio!!

    hasta luego PAÍS DE MIERDA!

    http://bacteriaopina.blogspot.com/2010/06/colombia-es-ta-mal.html

    ResponderEliminar
  67. Jajaja, está muy bueno, pero algo largo por lo que pierde gracia.

    ResponderEliminar
  68. El himno del Perú no ha cambiado, solo se cantan algunas estrofas.

    ResponderEliminar
  69. Si hasta el himno está mal hecho, porqué no proponer cambiarlo?? Empezando, por no hacerlo nuevamente insoportable e impracticablemente, de 11 estrofas. Con unas 4 o 5 basta. Me reí, vi reflejada a Locombia, sin lugar a dudas. Pero les sugeriría quitar eso de "verga" y cualquier término que rebaja el nivel del ejercicio, que en todo caso, es bueno. Y válido. Locombia es un país que debe rehacerse, así que eso de que el símbolo no se debe "tocar", es tan doblemoralista como todo lo que aqui se quiere defender a las malas. Porque si. Si al cambio de himno, pero con altura, porfa!!

    ResponderEliminar
  70. Se aprueba a pupitrazo señores, el congreso a dicho.

    ResponderEliminar
  71. Del carajo, y lo mejor es que se pueden
    rimar muchas perlas más, a medida que nuestros
    honorables den papaya. Mis respetos!

    ResponderEliminar
  72. Y todos los que critican la sociedad y el país en el que vivimos que putas hacen para mejorarlo por lo menos los bobas hacen crítica he intentan mostrar lo que sucede, pero cuantos payasos se quedan sólo con lo que dicen aquí y es exactamente lo mismo que comerse la mierda de los noticieros porque no miran más allá y crean su propio pensamiento. Se quejan del país y dicen que esto es una mierda pero que hacen por mejorar la sociedad NADA, no sean cretinos, pecho inflado para quejarte pero manso para actuar.

    ResponderEliminar
  73. Patria=Religión=Ficcion

    ResponderEliminar
  74. Feliz dia pais de ladrones!
    http://www.youtube.com/watch?v=waNGCDQAP8o

    ResponderEliminar