viernes, 27 de agosto de 2010

La Fiesta de La Bobada

iVideoRockola, la más novedosa novedad de Apple,
se lanzará en exclusiva en la Fiesta de La Bobada.

Aunque sabemos que todas las noches se celebran bobísimas fiestas en lugares como Gustavo Carne de Pavo y Andrés WC, el staff de La Bobada Ilimitada se complace en anunciar el ágape más ridículo del año: la fiesta de aniversario del blog oficial de la Patria Boba, La Bobada Literaria.

A pesar de que tratamos de hacer una reservación en los bares más chéveres de Bogotá, como Armando Huecos, Esco Babosas, Gay-ra, Candelario Obeso o El Antro del Ángel, el rechazo generado por la apariencia de nuestro enano® y los altos precios del trago nos condenaron a escondernos en el único lugar donde se consigue una botella de cerveza Águila Negra a menos de $10.000: Billares Londres –en el bohemio (es decir, basuquero) centro de la descentrada Bogotá–, un lugar que ofrece la oportunidad de jugar un chico con las chicas que dictan este blog o darle con un taco al chico que mecanografía las babosadas que se les ocurren a los chicos cerebros que se las dan de chics.

Convencidas como estamos de la influenza que tiene este blog en la cultura nacional, les aseguramos que se aburrirán menos que en el Festival Maspedante y que verán menos tetas que en el Festival SoHo, aunque también podrán ir con chanclas y guayabera como si fuera el Gay Festival.

Para los que se perdieron la más sexy de las intervenciones del Festival del Humor Nasal, esta será la oportunidad de conocer a nuestro director de arte (8000), al escritor, periodista y bloguero Gabriel Ruiz-Navarro, a nuestra nueva adquisición, el enano®, proveniente de un circo de los Hermanos Rasca, y, por supuesto, a las tres o cuatro bobas que querían celebrar su aniversario bailando en una taberna de Londres y lo van a terminar haciendo en una mesa de billar del Londres.

La próxima semana les estaremos contando algunas sorpresas que tenemos preparadas para esta boba reunión, pero desde ya les anunciamos oficialmente que estaremos en bobo y en directo el 4 de septiembre a partir de las 8 de la noche en Billares Londres (Cra. 7 # 21 - 94) departiendo al calor de unas cervezas frías de $2.000 hasta que nos echen del lugar. No sobra decir lo evidente: la entrada es gratuita.

Por eso, entramos ahora a nuestra bobada favorita: medir la opinión de ustedes, bobos lectores. La semana pasada dejamos abiertas tres preguntas alrededor de un tema de suma relevancia para la cultura nacional: La Bobada de Letras y las religiones de ciencia fricción. Con una apabullante votación de 264 demócratas, las conclusiones a las que llegamos son que Andrés J Lo debería ser traducido al inglés de Yeris Paola –hablado, pero muy despacio–, que el libro más vendido del mundo debería ser el Almanaque Bristol –lo que nos deja felicining– y que la religión favorita de los colombianos es el Stand-up Comedy, aunque un 33% prefiere darle el diezmo a la Ola Verde. A ellos no les pagaron, votaron porque quisieron. A mí no me pagaron, me vine porque quise.

Y para cerrar esta semana, los dejamos con una nueva encuesta sobre lo que se nos viene (guiño, guiño) en la Fiesta de La Bobada. Para votar, como siempre, sólo tienen que ir a la esquina superior derecha.

¿Quién va a amenizar la fiesta de la bobada?
Boba Estéreo.
Naty Bobotero.
Aura Cretina Geithner.
Daddy Yonqui.
Ladilla Gaga.

¿Quién hara el mayor show cuando se emborrache?
El enano®, que se quedó con las ganas de empelotarse.
El dueño de Billares Londres cuando descubra que le hicimos conejo.
Juan Pablo Dinero llorando porque somos sus mejores amigas.
Ensuncho recitándole un poema a Catalinapordios y, más tarde, al enano®.

¿Quién será la sorpresa de la fiesta?
El niño poeta, por su incomodidad en su primera fiesta sin diplomáticos.
Elsy Rosas, que no resistirá el primer trago de licor de su vida y terminará recitando las cartas de Lord Byron.
Juan Pablo Plata, que presentará en sociedad Lecturas compulsivas, el proyecto que reemplaza a la extinta Movida literaria.
Daniel Samper Ospina, cuando nos vea las tetas.

15 comentarios:

  1. yo creo que les van a dar chumbimba, bobas, pongan detector de metales en la entrada...

    ResponderEliminar
  2. ¿Detector de metales? Jaja. Como al marranao, a pellizcos...

    ResponderEliminar
  3. No cualquiera hace su fiesta en Lomdres

    ResponderEliminar
  4. Ya en serio: ¿Qué dispositivo de seguridad tendrán en tan esperada gala? Hasta donde sé, las iban a poner a chupar morcilla… Cuenten conmigo, pero tengan presente que igualmente iré de incognito. Pero como acto de fina coquetería; llevare un sombrerito -al mejor estilo de Camilo Jiménez, a manera de homenaje- para que se puedan sobrepasar (guiño guiño). Encantado, además, de poder conocer al Enano®. ¿Lo puedo azotar?

    ResponderEliminar
  5. boba estereo aguantaria por q tokan d piñatas en adelante aunq no me moplesta su musik la verdad me gusta pero si boba estereo seria casual jaja!!
    el show lo hara el men dl billar jajajaj y borracho ni pa q correr jajajaj!!
    y alistensen susmercedes pa la propuesta d Daniel Samper para q posen en SoHo !!

    ResponderEliminar
  6. No cuenten conmigo.
    Tengo que lavar un menudo,
    tengo una ropa enjabonada,
    y tengo un arroz alzao...
    que se levantará para decirles:

    ¡Qué NOTA tan sobrada esta ENTRADA de viernes!

    Abrazos yudokas.

    ResponderEliminar
  7. inteligentísma la boba que se le ocurrió hacerlo en los billares

    ResponderEliminar
  8. Excelente que sea en un billar al mejor estilo 'clásico'. me adhiero a la inquietud de Ramplón acerca de azotar al enano, pues quiero alistar el látigo desde ahorita para no correr como buen colombiano a última hora y tener todo listo para tan magno momento.... pero me surge otra inquietud igual de válida ¿va a ir angelino? es que desde hace rato quiero pegarle al gordo y por más que lo intento siempre me caen 'las patas'

    ResponderEliminar
  9. No queremos propiciar la violencia; sin embargo, haremos una sesión de azotes al enano® por sólo $1.000 el minuto.
    Angelino no vendrá, pero seguro habrá algún otro gordo a quien pegarle. Tal vez al del Baloto.
    Estamos ensayando un dispositivo de seguridad serán los tacos de billar, pero como aún está en periodo de pruebas confiamos en midiós que todo salga bien y la balacera sólo sea de un minutico.

    ResponderEliminar
  10. No jodan, bobas, esa videorockola es mejor que todas las obras de 9000 juntas, Steve Jobs debe estar muy orgulloso.

    ResponderEliminar
  11. mierda...y yo sin poder asistir... ...¿violencia?...¿habrá una boba pelea en el barro?

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por su invitación a la fiesta del sábado, pero compromisos adquiridos previamente me tendrán fuera del país el fin de semana. Como seguro ganaré en la votación en la que estoy participando, les sugiero como reemplazo a cualquier miembro de SOBO o de El Mallpensante, dos eselentes revistas. Si quieren que asista a la próxima, deben avisarme con un mes de antelación y pagarme U$10.000 la hora. Por aquello de la fama, you know.

    ResponderEliminar
  13. Esa reunión d la bobada deberá estar excelente, no hay lugar mas noble q un billar, a cada uno d los presentes le deberían dar su canasta para q lleve la cuenta d las birras q se toma

    ResponderEliminar
  14. ¿Billares Londres?
    Aparte de bobas, putas.

    ResponderEliminar
  15. ¿Puede uno autoinvitarse cómo es tan normal en la patria boba?

    ResponderEliminar