martes, 27 de julio de 2010

Aura Cristina Geithner, Lady Noriega y Marcela Rojas, juntas en Cartagena

No estamos bromeando: cuando éramos niñas, soñábamos ser como estas mujeres; hoy, las admiramos más que nunca. Es que hay que tener mucho carácter para salir con esa ropa a posar como gata a los cuarenta y tantos, demostrando que no hay arruga que el bótox (y el Photoshop) no borre. La vergüenza ajena no había tenido una definición más gráfica. Y estas divas de la manteca jamás habían tenido un papel que las identificara tanto. Bobos lectores, con ustedes, el comunicado de prensa de la semana, que incluye frases como "la vida que le toco" y una foto que acompañará sus noches solitarias –nunca sobra recordar que nosotras (ultrainvisibles) no escribimos el texto que presentamos a continuación ni hicimos ninguna intervención a la imagen, que dejamos como abrebocas (porque queda uno con la boca abierta) para el final–.

ESTE SABADO
LA OBRA DE TEATRO MUSICAL “PECADORAS”
CON AURA CRISTINA GEITHNER, LADY NORIEGA Y MARCELA ROJAS

QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA

María Magdalena, María Libertad y María Serena, son tres mujeres que ejercen el oficio más antiguo del mundo y que en esta oportunidad son representadas por tres de las mujeres más hermosas y talentosas de Latinoamérica: Aura Cristina Geithner, Lady Noriega y Marcela Rojas. La historia se desarrolla en “LA MAISON” el burdel más caro y fino de la ciudad, ellas han atendido a miles de clientes, y están seguras que si hablaran podrían acabar con medio país o mejor con medio mundo.

María Magdalena(LADY NORIEGA) que es la Madame, cuida que sus pupilas estén siempre listas para los clientes, ella se encarga de garantizar calidad y cumplimiento en los servicios de las “chicas” pero es una la mujer llena de experiencias que está segura que su “Profesión” es digna y que cumple hasta con una labor social. María Libertad (AURA CRISTINA GEITHNER) Es la más divertida de las muchachas del burdel, se ríe y hace reír a todo el mundo de las cosas más simples, hasta las más complejas, sabe que la vida es muy corta y que hay que gozársela de la mejor manera, en definitiva es la sabiduría popular llevada a escena de manera explosiva y hermosa. María Serena(MARCELA ROJAS) es la más joven de las tres, la que más clientes ha tenido últimamente, pero es justo la que está más consciente de su papel y que la vida que le toco fue una maravillosa oportunidad de convertir lo negativo en positivo.

Estas mujeres cantan, bailan y actúan brindándole al público un momento de esparcimiento y diversión y después de que tienen todos sus sentidos abiertos ellas se encargan de darles un mensaje de amor y tolerancia.



Fotografía de Felipe Eljach tomada del comunicado de prensa enviado por Mabel Rocío Castillo a nuestro impredecible correo electrónico.

11 comentarios:

  1. Están como chuzcas estas viejas... y ese "y después de que tienen todos sus sentidos abiertos..." como chuzco también.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ahora si que me aburro mucho, y lo lamento por las pobres chicas...y lo pobre del argumento, y lo pobre de divertirse de lo mismo, y como boba soy, el tema es que a mi me costo lo mio ser boba y currar toda la vida sin tener que vender los cueros de mi cuerpo .
    Asi es imposible que se pueda hablar de libertad, de justicia.La amigdala los tiene fregados. Un saludo bobitas.

    ResponderEliminar
  3. gracias por la foto: adiós noches solitarias!

    ResponderEliminar
  4. Ya no tenemos suficiente con este pinche país. Hace poco, en un aviso de Foros El Espectador, leí que ja ja ja ja (perdón, pero no puedo parar de reírme) ja ja ja (perdón otra vez), digo, leí la invitación a una charla sobre la Independencia por "la historiadora más importante de América Latina, Diana Uribe". Háganme el hijueputa favor. Ahora, estas tres zungas desvencijadas son anunciadas como "tres de las mujeres más hermosas y talentosas de Latinoamérica". Dentro de poco, William Ospina va a ser declarado uno de los mejores escritores de América Latina. O del mundo, si esperamos un poco más. Qué falta de vergüenza.

    ResponderEliminar
  5. En esa vuelta estaba Luly Bosa y salieron agarradas...

    ResponderEliminar
  6. " y que la vida que le tocó fue una maravillosa oportunidad de convertir lo negativo en positivo."

    ResponderEliminar
  7. jajajaja leyendo me acordé de las Juanas... jajajajajaja Juana Valentina, Juana Bautista, Juana Caridad etc, etc, etc.

    ResponderEliminar
  8. Háganme este hijueputa favor bobas y calculen esta imprudencia por ustedes mismas, porque como soy tan boba no sé contar.
    http://www.elmundo.com/sitio/noticia_detalle.php?idcuerpo=2&dscuerpo=La%20Metro&idseccion=27&dsseccion=Entretenimiento&idnoticia=149069&imagen=&vl=1&r=noticia_detalle.php&idedicion=1742

    ResponderEliminar
  9. Gracias a Amarilla vi la frase boba del ano, que tiene de todo: "Nos enriquecemos de diferentes formas, ellas con su trayectoria me han enseñado mucho, y yo también a ellas porque la nueva generación traemos otra cosa diferente".

    ResponderEliminar
  10. Bobitas, no sean resentidas y dejen la envidia que uds con una lipo pueden hacerles competencia, queremos una foto de uds con esas fachas, las bobitas tanainas

    ResponderEliminar