jueves, 10 de diciembre de 2009

Descubrimos por qué los taxistas son tan malos

A pesar de las amenazas y de que algunos lectores nos quieren tras las rejas, como las enrejadas que somos, en La Bobada Literaria nos resistimos a hacer un bótox de silencio –eso sí, esperamos que las amenazas no pasen de ser amenazas– y publicamos nuestro comunicado de prensa de la semana: uno de los más extensos, pintorescos y con mayores fallas gramaticales. Un comunicado que comunica sobre un evento con el tercer gremio más peligroso del país: los taxistas –el segundo son los policías y el primero son la combinación de taxistas y policías: los escoltas–. Disfrútenlo y, por favor, dígannos quiénes son Mimi Soto y Danny Marín porque el comunicado no lo aclara y somos muy perezosos como para buscarlos en Google.

Holaaa amigo periodista, quisieramos que nos ayudaras con la divulgacion de esta informacion... Mimi Soto es la imagen del evento nos gustaria que la pudieras entrevistar para que hable del tema...Mil gracias por tu colaboración!!

Revista Taxi y el Centro Comercial Tintal Plaza unidos para prender las celebraciones navideñas con el gremio taxista

18 de Diciembre 2:00pm

- Mimi Soto como invitada especial

Una nómina de lujo nos acompañará este 18 de diciembre para iniciar en familia, con rumba y alegría las celebraciones navideñas. Los artistas invitados en esta tarde inolvidable, además de nuestro pasajero del mes, Danny Marín, son:

Penchi Castro
Hijo del periodista y locutor Alfonso Castro, este nativo de Valledupar nos dará las notas vallenatas en la parranda familiar navideña con la que además celebrará su cumpleaños, pues Penchi nació el 17 de diciembre. Desde 2005 empezó a sonar con gran fuerza en las emisoras logrando éxitos rotundos con canciones como Por un beso de tu boca y Te vas, te vas, al lado de su acordeonero Luis Carlos Farfán, con quien han cosechado triunfos importantes para el folclor vallenato.
Su carrera musical se inició cantando serenatas en las madrugadas, acompañado de amigos. Sus dos primeras producciones musicales fueron realizadas al lado del rey vallenato Álvaro Meza; la primera en el 2001 con el título Te Vine a conquistar y de la cual se impusieron temas como Vine a conquistarte y No, no, no, no. En el 2003 hicieron el segundo lanzamiento con el título Siempre contigo, del cual sonaron fuertemente éxitos como Siempre contigo, Pobre María, Necesito tus caricias y Estoy enamorado.
Hoy por hoy es un artista muy reconocido tanto nacional como internacionalmente, un gran representante del género que sabe alegrar y complacer a su público.

El Circo Teatro de Pipelone
Qué mejor que forma de comenzar a festejar esta época navideña que con la familia, por esto Revista Taxi también trae un Circo Teatro que abrirá la tarde con mucho humor para grandes y chicos, para padres e hijos.
Se trata del Circo Teatro de Felipe Puentes, un joven artista, director y actor de su propio show, que encarna al personaje de “Pipelone”, que se toma el escenario para llevar y hacer cómplice al público de lo que es un circo de un solo hombre, mostrando sus polifacéticas habilidades en malabares, equilibrios y acrobacias; reinventándolas en una puesta en escena con ternura, peligro y sobre todo mucha comicidad.
La experiencia de este joven maestro en artes escénicas lo ha llevado a actuar en diferentes escenarios a lo largo del territorio nacional, festivales internacionales de circo, festivales internacionales de mimos y clowns, entre muchos escenarios.

Francy, la voz Popular de América
Catalogada como la mejor voz femenina de la música popular colombiana, su carrera musical la inició a los 13 años de la mano del rey del despecho, Darío Gómez, con quien grabó la canción que la dio a conocer a nivel nacional, Como un ángel, que le dio la vuelta al país y sigue siendo una de las más solicitadas por los amantes del género popular.
Francy es una artista que con su talento, belleza y carisma ha conquistado, no solo el público colombiano, sino también a los amantes del despecho en España, Francia, Ecuador y Venezuela, todo esto la impulsa como la voz femenina con más proyección nacional y de la cual ya han sonador con bastante fuerza en las emisoras y en canales televisivos especializados, canciones como Que hablen de mí y Usted señor.

Robín Espejo
Este nortesantandereano inició su carrera haciendo parte de varios grupos musicales. Ha grabado con “Fruko y sus Tesos”, “La Sonora Dinamita” y “Banda la Bocana”, donde tuvo la oportunidad de mostrarse como cantante, productor y compositor de su tema A gozar todo el mundo, el cual fue un rotundo éxito a nivel nacional e internacional, hasta el punto de ser canción de verano en España. Come On Baby, El Vacilón y Swing Caliente, fueron otros de sus éxitos en Francia, Panamá, Perú, Ecuador, Venezuela, Colombia y otros países, ocupando primeros lugares en radio, y con los que Robín participó y ganó en diferentes festivales.
En la actualidad está promocionando su primer álbum como solista que lleva por nombre Robín Espejo-Diferente, donde se muestra como productor y compositor de todos los temas, dentro de los cuales Mañana por la mañana, y Como decir, ya han sido éxito en las emisoras y canales de música latina.

7 comentarios:

  1. uff, qué collar de perlas, diosmíobendito: un serenatero, un circo pobre, Francy y Robín (con tilde en la i), de dónde sacan tantas bobadas?

    ResponderEliminar
  2. Si estuviera muerto, enterrado y descompuesto estaría más a gusto que en esa fiesta. Taxistas (con sus famlias, por si fuera poco) y artezánganos con artistuchos... No conozco un solo nombre.

    ResponderEliminar
  3. Pero cómo no, si son una nómina de lujo... yo creo que los escogieron especialmente para que los taxistas los enciendan a cruceta.

    ResponderEliminar
  4. Mimi Soto, también conocida como La sirena del Sinú, locutora de Radio Uno...
    No pude resistirme a la tentación de buscarla en Google!

    ResponderEliminar
  5. Lo más parecido a Mimi Soto es Nini Johana Soto, señorita Colombia 1980...

    ResponderEliminar
  6. K dice:
    ¿anónima de lujo?¿homónima del ojo?¿?
    ¿Robín Espejo,-ojepsE nìboR, qué robó exactamente.....acaso un enfermito corazón en algún sanatorio mental o,su tam tam, a una más culta radioaficionada de La Colifata (vid´.)?
    ....oh, dios, ¿dios? mííííííííííííííío.....
    moc.anatnolasac

    ResponderEliminar
  7. La fiesta fue todo un éxito, de ahí nos llevaron en taxi a un paseo millonario y luego nos cobraron la carrera. El espectáculo de Robín fue un robo, pero pioresná...

    ResponderEliminar