miércoles, 30 de septiembre de 2009

Breva

La bobada literaria se une a la conmoción que ha causado en el mundo cultural el arresto del cineasta Roman Polanski y la lamenta. Pero no escribirá nada al respecto porque la página de Wikipedia sobre el cineasta polaco estaba bloqueada. También lamenta, mucho más aunque pretende ser cada vez más internacional, el regreso a las pantallas de la impresionante Amparo Grisales en la creativa serie Las muñecas de la mafia. Pero tampoco escribirá nada porque, ante eso, está bloqueada.

6 comentarios:

  1. ¿Guácala Amparo Grisales o Polanski?

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que La Bobada se quedó sin tema.

    ResponderEliminar
  3. Querida Miriammm, en La Bobada siempre tenemos tema. Lo que pasa es que estamos muy ocupados atendiendo a nuestro club de flans. También quisimos darle gusto a los lectores que nos critican por montar entradas muy extensas. La historia, narrada por Diana Uribe, demostrará que no nos quedamos sin tema.

    ResponderEliminar
  4. Miriam está celosa porque la novia de Ochomil soy yo y no ella.

    ResponderEliminar
  5. Roman Polanski conmoción?? es Justicia lenta pero al fin y al cabo justicia; al ver que después de aceptar que abuso de una menor salio como cobarde a buscar quien le cuidara la espalda. Existen Criminales con Talento y Talentosos Criminales.

    ResponderEliminar