La Bobada Literaria, en asocio con Pseudonymous, penetró una vez más los computadores de Publicaciones Semana y se robó la última columna de Daniel Samper Ospina, que les presenta en exclusiva, días antes de su publicación oficial.
Debo aceptar que yo en el pasado le di mucho al Bolillo. Cuestionaba su capacidad como técnico, su liderazgo y el hecho de que se pareciera a Javier Hernández Bonnet cuando se quitó el bigote, lo que me hacía imposible saber quién estaba desatinando en la cancha y quién en los comentarios. Pero después de lo sucedido esta semana he decidido echar reversa como él me enseñó: de para atrás. Le expreso todo mi apoyo, Bolillo. Sé que cuando uno carga con un apodo así, lo menos que puede hacer es actuar de acuerdo con la caracterización. Es lo que le pasa al "Pincher" Arias y a los citicos. O a Uribe, de quien supimos hace poco que le dicen "El Canoso" y que ya está demostrando su incontinencia verbal. Sé también que usted no le quería pegar a su moza. Son cosas de trago, y yo sé que usted lo hizo porque en medio de la borrachera la confundió con Leonel.
Me parece exagerado que lo hayan hecho renunciar a la dirección de la Selección. Después de todo, sabemos que siguiendo las enseñanzas de su maestro Maturana usted siempre nos hacía ganar un poco. No estoy de acuerdo con Bavaria, quienes le cobran a usted carísimo un desliz pero dejan impunes las acciones de Julio Nava. Por eso, lo invito a que aproveche la situación y saque de ella el mejor provecho, como supo sacarle provecho a la Selección durante tantos estos años sin darles alegrías a los colombianos: láncese a la política, donde estamos acostumbrados a que hagan las cosas para que seamos infelices. Siga los pasos de Édgar Perea, quien dejó los comentarios deportivos para dejar en alto el nombre de las cadenas de oro en Sudáfrica. Haga lo que hizo William Vinasco, que se lanzó a la Alcaldía de Bogotá, pero por favor no vaya a hacer ningún video bailando "Empari" en una oficina con Guarín, Falcao y Dayro.
Sé que usted hizo ganar el campeonato al Nacional hace veinte años, pero no le aconsejo que intente ya nada con los verdes. Primero, porque ese partido ya está perdido –o un poco ganado, depende de como usted quiera verlo–, y segundo, porque aunque sabemos que se la puede llevar muy bien con Lucho, a ellos sí les tiembla la mano para pegarle a las mujeres. Sobre todo a Mockus. Además, imagine lo que dirían sus seguidoras. Menos convincente que las arengas que usaron al final de la campaña para la presidencia el año pasado sería la versión de su propia campaña, "A mí no me pegaron, yo vine porque quise".
Tampoco lo veo participando en la Unidad Nacional de Juan Manuel Santos. Con usted en un cargo político puedo imaginar, en cambio, a Germán Vargas Lleras tratando de hacernos él solo goles como la Ley Lleras, a María Ángela Holguín como volante volando a reuniones en otros países o a Rodrigo Rivera dejando pasar a los atacantes en el Ministerio de Defensa. Incluso puedo ver a Barrabás de Ministro de Justicia, lo que sería cuando menos una gran ironía histórica. No, Bolillo, la unidad nunca ha sido lo suyo, pero a mí no me importa. Yo lo apoyo, porque sé que en el fútbol y en la política hacen falta ambición, hambre de hacer cosas, de hacer goles. O de comérselos, como demostró usted con los jugadores de la Selección.
Usted puede tratar de enderezar el Polo antes de que se derrita, pero tenga cuidado de no ir a golpear a La Doctora: ella sabe devolver los golpes con creces. O con cruces. Aproveche y reparta bolillo a los hermanos Moreno Rojas, regálele una sudadera a Petro para que aprenda a vestirse e invítelo a hacerse una nueva vasectomía para extirparle el Venus Albeiro, gánele las elecciones en franca lid a Gina Parody. Si no lo logra, sabemos que sabrá ganarle por nocaut. Róbele las ideas a Peñalosa, para que de paso le cambiemos de apodo: Bolardo Gómez le quedaría bien, después de todo usted es tan útil como una de esas feas protuberancias que llenan los andenes de la capital.
Si no le interesa el Polo, le propongo que saque de esta racha de derrotas al uribismo, donde saben apreciar a alguien de mano dura como usted. Aproveche que el Pincher fue encerrado en un guacal y no podrá volver a aspirar a la presidencia hasta que cumpla 16 años, y láncese a la presidencia para el periodo 2014-2022. Hacerlo es fácil: sólo debe mandar mensajes enfurecidos en Twitter, repartir unas notarías y exiliarse un tiempo en Panamá. Demuestre su incontinencia verbal, como Uribe, o sólo su incontinencia, como Yidis. Además, como uribista podrá propinar tranquilamente cuantos golpes quiera a los maricas, así uno de ellos sea su rival a la presidencia, Armando Benedetti.
Láncese a la presidencia, Bolillo. Ya sabe que cuenta con todo mi apoyo. Por eso le digo a Colombia: ¡yo estoy con mi Bolillo!
jueputa, igualita
ResponderEliminar¿Bobas copycats?
ResponderEliminarVe, muy buena.
ResponderEliminarPerfecta, gracias.
ResponderEliminarQue bobada tan genial. Parece robada del mismisimo computador de The real Ramoncito. ME ARREGLARON LA TARDE
ResponderEliminarNo será que daniel samper ospina es una de las de la Bobada literaria? De raro no tiene nada
ResponderEliminarmera bobada.
ResponderEliminarEvidentemente Ramoncito cagado del susto por la hackeada que le pegaron en Twitter, quiso adelantarse y usar el blog de éstas bobas inútiles para sacar el ladrillo que acostumbra publicar en Semana.
ResponderEliminarAquí sí se descacharon mucho, bobas... @danielsampero nunca me haría reír tanto.
ResponderEliminarIncreíble! No solo el tono y estilo plagiado, sino lo hilarante de la redacción... en serio no se metieron al Ipad de Samper Ospina??? Las felicito hacía meses sus columnas no me hacína reir tanto...
ResponderEliminarBueno bueno, y cuándo liberan la plantilla de columnas de este autor best-seller en la feria internacional del libro pasada???????????????? (Para que sepan lo que leen gran parte de los lectores que hay en este país de precarios lectores y lectura)
ResponderEliminarMuyyy buena!
ResponderEliminarMe gusta
ResponderEliminarSe podría crear un programa de computador para generar columnas automáticas al 'danielsamperostyle', todas están redactadas de exactamente la misma forma.
ResponderEliminarSi, es igual de aburrida a las columnas del pendejo ese...
ResponderEliminarSu sátira política debería estar al servicio de animadores de TV. Nadie ha hecho una animación del Bolillo dándole Bolillo a esa mujer fantasma?
ResponderEliminarExcelente ja ja ja
ResponderEliminarEl humor colombiano es para sentarse a llorar. Patético.
ResponderEliminardemasiado linda la columna. (lease con acento paisa) ( si demasiado linda!, así hablan que culpa)
ResponderEliminarEs exacta la copia al estilo del firstramoncito; petardete de quien dicen tiene buen humor al escribir, bah! Los colombianos no conocen, no leen, no saben.
ResponderEliminarNo jodan, !igualita!
ResponderEliminarMuy buena, felicitaciones!
ResponderEliminarEs demasiado parecida a la que publicó el tipo hoy en Semana. Bobas ¿Son ustedes "Sophie Germain" y extrajeron la columna para cambiarle algunas cosas? Digo, son demasiadas coincidencias. El tipo es bastante predecible pero esto ya es extremo.
ResponderEliminarSi no lo son, esto es simplemente genial.
Si debe ser cierto la Daniel SamperA es otra boba literaria que escribe camuflada para este blog...
ResponderEliminarjajajaja la verga, es idéntica !
ResponderEliminarLeyendo todos los comentarios me parece ridículo e hilarante como todos dicen "les quedó igualita" la misma publicación dice: "La Bobada Literaria, en asocio con Pseudonymous, penetró una vez más los computadores de Publicaciones Semana y se robó la última columna de Daniel Samper Ospina, que les presenta en exclusiva, días antes de su publicación oficial. "
ResponderEliminarY ahora los deportes. País de mierda.
La verdad es que está mejor que la que salió en Semana.
ResponderEliminarjajajaja! Muy gracioso!!! "A mí no me pegaron, yo vine porque quise" Excelente!
ResponderEliminarjajajajaja lo que me encanta es que todavía confunden, !Qué tal eso de creerse la infiltración! !Larga vida a las bobas!
ResponderEliminarComo diría doña Gloria, se lo tienen que @#~|#()% en reversa a Ramoncito, tontas. ¿Esta columna sí salió de su inspiración y transpiración o le hicieron el favor a Ramoncito?
ResponderEliminarGente despistada, las resentidas están emulando -maldita palabra- las predecibles columnas de ramoncito.
ResponderEliminar