El pueblo se ha pronunciado: el 41% de los colombianos pagaría $3.200 por una entrada al Festival Malpensante únicamente si le enciman un pasaje doble de Transmilenio. Un respetable 28% no está dispuesto a pagar nada, porque una entrada a ese evento “regalada es cara”. Sin embargo, hay 50 lectores de este blog que prefieren hacer lo correcto: ir a romper algo al sensacional encuentro intelectual en lugar de quedarse en sus casas viendo al argentino más soso, pesado y sobrevalorado desde Tanguito. Por otra parte, y sorpresivamente, el 33% del país prefiere ver en Rock al Parque a Calamardo que a Calamaro. Y no los juzgamos: incluso una misa del Padre Chucho es preferible cuando se trata del Snob Dylan porteño. Finalmente, el 34% del público reclamó la presencia de Iván y Lucía y el 26% la de Piero en el Congreso de Cultura de Medellín, donde una banda de Café Águilas Negras le robó un unicornio azul a Silvio Rodríguez.
Pero, continuando con nuestra avena democrática y nuestras ínfulas de sociólogas, sociópatas y antropopólogas, hoy presentamos una nueva encuesta para medir el impacto del evento más ñoño, aburrido y pretencioso de los últimos tiempos: el Campus Party, donde se dan cita la obesidad, el onanismo y la soledad para que las marcas de productos informáticos puedan deposicionarse en el único segmento del mercado dispuesto a probar cualquier cosa que les digan que es “2.0”.
Si usted estuvo en el Champús Party, la fiesta de la tecnología caleña, sabrá que cualquier cosa es más divertida que este Jamboree con computadores. Y si lo más cercano que ha visto a esta ñoñada es un celular colgado de una cadenita que, a su vez, pende del cinturón de un vendedor de minutos, igual puede responder cabalmente nuestras preguntas de la semana:
¿Qué fue lo mejor del Campus Party 2010?
- Que hasta @ensayista hizo una twitcam.
- Los ñoños que piden autógrafos en el computador.
- No haber ido.
¿Qué fue lo más moderno que descubrió en el Campus Party?
- Que no era ni campus ni party.
- Que el celular también tiene alarma.
- Los lavamanos de Corferias.
- El peinado de @catalinapordios.
¿Qué le enseñaron las nuevas tecnologías?
- Que, ante cualquier problema, hay que prender y apagar el computador.
- Que es posible vivir un noviazgo.
- Que las bloggers que usan avatares de dibujos animados –en especial de anime o manga– son feas.
- Que, muchos años atrás, hubo algo llamado blog.
¿Qué hará después del Campus Party?
- Incrementar mi número de followers.
- Encerrarme en mi casa para descubrir nuevas aplicaciones que me lleven a que, en el próximo evento, sea uno de los invitados.
- Hacerme amigo de las @s más famosas. Si sale @bar, definitivamente no.
- Esperar a que llegue el siguiente para ver si puedo transmitir desde twitcam, o como se llame.
Ya lo saben, bobos lectores, para votar sólo tienen que ir a la esquina superior derecha. La espectacular tecnología de Blogger se encargará de hacer valer su opinión, a diferencia del DANE.
Cada vez peores.Mi abuela samaria me decia: "Toda boba tiene su gracia. Pero con el timepo la va perdiendo".Es cuestion de esperar: ya vendrá otro blog más bobo. Qepd la bobada.
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJAJAJA Campus Party viene siendo como el Wacken Open Air de toda esa manada inmunda de twitteros (el 98% homosexuales y gente inmunda). Deberían aprovechar que todos están reunidos en un mismo lugar, para quemarlos con Napalm.
ResponderEliminarQuerida Kain, no sabemos que es peor, si la redundancia de tu fatidíco seudónimo o tu comentario en sí. Pero si nos vamos a las fobias, deberiamos aprovechar un concierto de death metal en rock al parque y prenderle fuedgo a tanto anacrónico metalero que nunca se cambió el shampoo, ahí sí que va arder troya con tanto greñudo apocaliptico. Besos de la Partera Rosa
ResponderEliminarLo siento si herí el sano espíritu "arepero" tan propio de este blog! Por otro lado, esta edición de Rock al Parque va a estar tan mala que ni siquiera van a presentarse bandas de Death Metal. Una pena por sus pirómanos deseos! Seguramente los metaleros anacrónicos se queden en casa o se vayan de puente a Villa de Leyva a consumir setas. Cordial saludo!
ResponderEliminarEste Kain Hellraiser debe ser un man muy malo, o un marica muy grande
ResponderEliminarQueridos Anónimo y Kain, siempre es un placer recibirlos por acá con sus comentarios, pero feo que se pongan a pelear. El tema del día es el Campus Areparty, la fiesta de las areperas tecnológicas. Igual, bienvenidos.
ResponderEliminarCon la reciente edición de Arcada gay cualquier cOmentario homofóbico es una completa maricada. Kain fuera del closet de metal!
ResponderEliminarQue post y que blog tan ardido!! por aca no vuelvo ni a leer la replcia a este comentario
ResponderEliminarQue blog tan ardido...y soso...chao
ResponderEliminar…Seguro que, más adelante, vendrán mejores posts (siquiera como los anteriores); "vamovamo,vamovamo” bobas… ;)
ResponderEliminarPues a mi si me gustó el post... pero me desinflé un poco al leer que las autoras hacen arepas. Pensaba que ese espíritu rebelde, destructivo e inutil nacía de un verdadero interés por revolucionar un poquito... algo así como "el siguiente programa" pero evidentemente menos mordaz. Pero al parecer se deriva más del resentimiento propio del lesbianismo. Quisiera ver en este país más lesbianas por convicción y no por resentimiento.
ResponderEliminarQueremos aclararle a la opinión púbica que sólo hacemos arepas para el desayuno y, sólo cuando no hay más que comer, para la cena. Por lo demás, nuestra vida sexual no tiene ninguna relación con lo que escribimos en el blog.
ResponderEliminarNo podría estar más de acuerdo con ustedes: el evento más ñoño, soso, pretencioso y mal organizado del mundo. Nunca he ido a un Champús Party y jamás iría. No sé ni miércoles de tecnología y no me voy a poner , como la mayoría, a pretender que porque tengo twitter soy lo último en guarachas. Me enferman los temas chimbos que han "desarrollado" en las twitcams y me desespera que todos padezcan el síndrome de Joe Arroyo ("uuuuuuh lalalalalalá, ¡aquí te traigo la verdad!"). El Champús Party siempre me ha parecido un lugar donde muchos van a comprarse una vida... pero siempre les falta un peso para hacer el gasto. Qué vaina.
ResponderEliminarEsta entrada es tan mala, que le pega a las otras entradas anteriores, la sacan del estadio con el niño poeta y van y la recagan con esta bazofia....no hay derecho niñas.
ResponderEliminarCreo que hay cosas buenas en campus party, como lo de derechos de autor, creative commons o el software libre, en general pues es compartir con la gente y conocer personas con gustos afines, aunque estoy de acuerdo que las conferencias de los bloggeros son ñoñas, son periodistas o escritores "cool" como vladdo, diarionocturno, mónica fonseca etc..........La comida también es mala, pero creo que son importantes las LAN parties.
ResponderEliminar"No podría estar más de acuerdo con ustedes: el evento más ñoño, soso, pretencioso y mal organizado del mundo. Nunca he ido a un Champús Party y jamás iría."
ResponderEliminarSi nunca has ido como sabes que es "el evento mas ñoño, soso, pretenciosio y mal organizado del mundo"?
A lo bien, qué nena tan bobita,pobrecita, angelita, perversita...
ResponderEliminarMuchas gracias a todos los ñoños que se ofendieron por no aplaudir como carismaniáticos cualquier cosa sobre Campus Party. Muchos que antes nos amaban, ahora nos odian. Igual, no les vamos a mostrar ni una titcam.
ResponderEliminarPor otra parte, el Departamento de Disculpas Púbicas Álvaro Uribe Vélez pide perdón a @ensayista porque este blog dijo que hasta ella hizo una twitcam aunque ella insiste no haberla hecho. Sin embargo, los motivos para haber afirmado eso e incluirlo en nuestras sensacionales encuestas de la semana son los siguientes links: http://twitter.com/ensayista/status/17373773595 y http://twitpic.com/214kf3
Muchas gracias a todos los ñoños que se ofendieron por no aplaudir como carismaniáticos cualquier cosa sobre Campus Party. Muchos que antes nos amaban, ahora nos odian. Igual, no les vamos a mostrar ni una titcam.
ResponderEliminarPor otra parte, el Departamento de Disculpas Púbicas Álvaro Uribe Vélez pide perdón a @ensayista porque este blog dijo que hasta ella hizo una twitcam aunque ella insiste no haberla hecho. Sin embargo, los motivos para haber afirmado eso e incluirlo en nuestras sensacionales encuestas de la semana son los siguientes links: http://twitter.com/ensayista/status/17373773595 y http://twitpic.com/214kf3
Muchas gracias por repetir el comentario.
ResponderEliminarQué blog tan chimba!!!!, ME RECUERDA QUE A VER ESTUDIADO LITERATURA FUE UNA PERFECTA BOBADA
ResponderEliminar