miércoles, 29 de enero de 2014

Colombia lesionada

La semana pasada empezó a tomatazos y queremos que esa forma de agresión se vuelva costumbre. Por eso, nuestra encuesta de hoy es tan mala que está diseñada para merecer los tomatazos virtuales de nuestros bobos lectores.

Pero antes, como sabemos que no pueden pasar un minuto más sin conocer los resultados de la anterior encuesta, queremos contarles que a la pregunta de a quién le deberían prohibir el ingreso a las iglesias, 38% de nuestros lectores votaron –aun sin inscribir la cédula– que a los senadores, por su discapacidad ética. Con un empate en 27%, otros lectores consideraron que era mejor que les negaran la entrada a los tuiteros, porque sufren de la mayor de las discapacidades, o a los ciegos del movimiento Mira.

También quisimos saber cuál es la iglesia de garaje favorita de los colombianos, y cuál no sería nuestra falta de sorpresa al descubrir que 50% dijo que es Uribismo Centro Democrático, donde el mesías es el mismo diablo, en tanto que 20% se inclinó por la Procuraduría, porque Colombia es un garaje. Además, siempre pensando en nuevas oportunidades de negocio, quisimos saber quién debería montar su propia iglesia de garaje, a lo que nuestros lectores dijeron que querían repartir sus diezmos así: 40% quisiera donárselo a Gustavo Petro, en la Plaza de Bolívar, y 25% a Julito, porque Jesús pone el Cristo en Julio Sánchez Cristo.

Ahora, sin embargo, Colombia le está rezando a Radamel Falcao Internacional para que se mejore de la rodilla y pueda participar en las derrotas de la selección nacional en el Mundial. La lesión del jugador, que hizo que Colombia volviera a perder su primer puesto como el país más feliz del mundo porque ya no vamos a ganar nada, nos tiene como a periodistas de Caracol Radio: hablando de cosas de las que no tenemos ni idea. Como nuestro conocimiento de fútbol se reduce a saber quién es Faustino Valderrama, no esperen mucho de nuestra encuesta del día (que en todo caso ofrece un mejor análisis que el de todos los diarios deportivos del país).

¿Cuáles son las consecuencias de la lesión de Falcao?
Que ahora nos toca ver en las noticias hasta cómo se suena.
Que ahora tiene más tiempo para plancharse el pelo.
Que su reemplazo en la selección será María Luisa Piraquive.
Que Colombia de todos modos no va a ganar el Mundial.

¿Qué va a hacer Falcao si no va al Mundial?
Protagonizar la telenovela sobre María Luisa Piraquive.
Montar la iglesia de Radamel Falcao Internacional.
Lanzarse a la Alcaldía de Bogotá y lesionarse en las elecciones.
Ser la nueva imagen de Zucaritas.


¿Qué sabe usted de lesiones deportivas?
Lo que diga la doctora de Noticias Caracol.
Que suenan mejor si se pronuncian como "lecciones".
Que se curan con una sobredosis de marihuana.
Lo sé todo porque soy tuitero.

7 comentarios:

  1. Este tema de falcao me tiene mamado !

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ya que estan hablando de futbol deberian hacer una encuesta de la irritante, pesada y falta de identidad de los nuevos hinchas de barcelona, la #BarceModa un movimiento anticultural semideportivo de la nueva era bubble gum intelectual.

    ResponderEliminar
  4. Han perdido un lesionado

    ResponderEliminar
  5. Les recomiendo http://palabrasalmargen.com/index.php/articulos/nacional/item/pa-que-se-acabe-la-vaina-un-comentario

    ResponderEliminar