miércoles, 23 de marzo de 2011

Colombia pronto andará al ritmo de un corazón enamorado

Vuelve a La Bobada Literaria la sección favorita de los jeques de prensa: el comunicado de prensa de la semana. Hoy decidimos sentirnos como redactores de El Tiempo y copiamos y pegamos a continuación una joya que, aunque no está tan mal redactada como las columnas de El Espectador, sí nos invita a ver la nueva película de Harold Trompetero. Como lo leen, bobos lectores: pocos meses después de El paseo –según Dago García, la Little Miss Sunshine colombiana, excepto por las actuaciones, la puesta en escena y el guión–, este prolífico maestro de cómo no se debe hacer cine regresa a la pantalla enana con una nueva cinta “la cual cautivará los corazones de todos” –el uso de “la cual” nos hace pensar que quien lo escribió también debe decir “lo que es la película, ¿tsí?”–. Lo primero que llamó nuestra atención es que el comunicado llegó directamente a nuestro impredecible correo electrónico, lo cual nos convierte en “apreciados periodistas”. Lo segundo es que, en un país donde la mitad de la población vive bajo la línea de pobreza, haya plata para que un director que parece que hubiera estudiado cine haciendo los videos caseros de su familia saque dos películas al año, cada una peor que la anterior y, esta vez, con ring tones para enloquecer a los compañeros de trabajo. Lo tercero es descubrir que “barrera” es una palabra de género masculino, entre otras delicias que dejamos para que ustedes se deleiten contando cuántas veces dice “historia de amor” con diferentes adjetivos. Y ya lo saben: el que vaya a ver una película de Harold Trompetero es un puñetero.

Apreciados periodistas:

Pronto llegará a las salas de cine colombiano la última película de Harold Trompetero “Locos”, la cual cautivará los corazones de todos.

Cualquier inquietud no duden en contactarme, estaré atenta.

Colombia pronto andará al ritmo de un corazón enamorado
• En pocos días Locos, la nueva película de Harold Trompetero estará en las salas del cine del país con una bella historia donde el amor traspasa todos los tipos de barreras incluso el de la locura.

• Marcela Carvajal y César Badillo protagonizan una romántica historia de amor altruista contada a través de un relato poco tradicional que cuestiona los límites entre la racionalidad y el estado de locura.

• Los Ring Tones de la película podrán descargarse y vivir paso a paso está loca historia de amor.

Bogotá D.C., marzo 16 de 2011.
El próximo 15 de abril la película Locos de Harold Trompetero, llega al país con una bella historia de amor que enamorará a todos los colombianos. Esta producción es protagonizada por Marcela Carvajal quien hace su tercera película con el director y César Badillo actor colombiano que ha participado en películas como: La Gente de la Universal, La sombra del caminante, entre otras.

Locos narra la historia de Eduardo, un pintor de brocha gorda que llega a un manicomio para hacer algunas reparaciones locativas. Allí se enamora de Carolina, una de las pacientes que sufre de esquizofrenia paranoide. Eduardo decide llevársela con él y cuando lo logra, descubre que el amor entre ellos es un caos por fuera de la institución mental.

Esta película fue rodada durante 31 días en locaciones como el manicomio de Sibaté y el pueblo la Calera, contó con la participación de Gerardo Pinzón como coguionista, con la producción ejecutiva de Carolina Barrera y la producción general de Harold Trompetero Producciones.

Con los Ring tones el país podrá seguir esta loca historia de amor:

Desde ahora todos los seguidores de la película podrán descargar los ring tones oficiales y seguir paso a paso esta bella historia de amor.

Para ver el tráiler oficial de Locos la película, ingrese a: http://www.youtube.com/watch?v=C_MwfLHJ86Q.

11 comentarios:

  1. Al menos se tomaron todo un mes para hacer la película, se les reconoce el esfuerzo

    ResponderEliminar
  2. Hay que reconocer la contribución al humor colombino de estos periodistas y sus comunicados de prensa. Ellos dirán el comunicado o la comunicado?

    ResponderEliminar
  3. De antemano ya saben que va a ser un fiasco, por eso les tocó montar negocio a partir de descargas de ringtones.Al fin la ¿"historia de amor" es loca, o bella?.

    ResponderEliminar
  4. Quien escribió la nota también debe decir adicionalmente, si me hago entender?, digamos y colocar. Podría ser que el comunicado lo redactara el mismo de los guiones de las peliculas colombianas.

    ResponderEliminar
  5. Carajo, una pelicula colombiana que sin dudara hará las delicias de la gran masa acéfala que gusta del "buen cine" que vemos y hacemos en el país

    ResponderEliminar
  6. Ese comunicaldo lo escribió una periodista de brocha gorda.

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué será que algunos periodistas no saben cómo usar las comas? ¡Deberían hacer bien al menos eso!

    ResponderEliminar
  8. Los invito a que se hagan miembros de este grupo de Facebook

    http://www.facebook.com/group.php?gid=43936782507

    Saludos,
    Harold Trompetero jajajajaajajajjajajajajajaajajaj

    ResponderEliminar
  9. Sí señor. lo de ustedes es puro GADEJO (ganas de joder). Lo malo es que esa vaina no tiene cura.

    ResponderEliminar
  10. Si una descarga el ringuitongui tiene algún descuento en su próximo ingreso a Sibaté? Que gracias por la información...

    ResponderEliminar
  11. Creemos que en esa agencia de medios (que si fuera más creativa se llamaría Axila) dicen la comunicaldo. Por supuesto, una historia de amor en manos de Puñetero puede ser cualquier cosa, hasta "una odiosa historia de amor", pero los jefes de prensa no conocían la palabra. Y no, no somos puro GADEJO, sólo el 50%; el 50% restante es joda. Y si descargas el ringtone te dan acceso inmediato a un manicomio, la entrada a Sibaté no está garantizada.

    ResponderEliminar