viernes, 11 de febrero de 2011

Sondeo de medias

¿Quién entiende a nuestros bobos lectores? Nosotras (con alas) no. Si criticamos algo, somos unas perzofias que no ven nada bueno en nada, y si proponemos algo –como en nuestra original sección ¿Usted qué propone?–, nos dicen que nos vayamos del país y los dejemos en paz –como si estar en Colombia fuera estar en paz–. La larga lista de comentaristas de ayer nos lleva a pensar –con la mano en la barbilla– que se trata de anónimos alcohólicos, que están tan borrachos que creen que un símbolo patrio tan incongruente como el himno nacional de Colombia se debe dejar intacto, aunque nunca lo cantemos ni mucho menos nos lo aprendamos. No vamos a discutir al respecto, los mismos anónimos alcohólicos se encargaron de darse en la cara, maricas, demostrando su gloria inmarcesible y su júbilo inmortal.

Pasando a temas más amables, las encuestas bobas de la semana pasada demuestran que nuestra versión del himno nacional tiene un futuro promisorio: la historia, contada por Diana Uribe, nos dará la razón. El 32% de nuestros lectores siente que lo más bobo del día sin carro es que creamos que escondiendo los carros se acaban los trancones; un respetable 29% siente que lo más bobo es que hasta los que todos los días usan TransMiseria se creen mejores personas por irse en bicicleta ese día. Como en Colombia todos son muy cultos, lo que conoce el 36% de los colombianos sobre Egipto es la historia contada por Diana Uribe; un 28% conoce “Walk like an Egyptian” y los demás están felices de que por fin vayan a destituir al faraón. Sobre las fiestas por cárcel de nuestros parapolíticos y falsos positivistas, todos se pusieron de acuerdo: el 43% sabe que lo único que tiene que hacer para sentirse como en una rumba en La Picota o en Tolemaida es ir a Chachá a juntarse con paracos. La excusa favorita para el 38% es que lo que hizo fue una tradición cultural que los demás no entienden –como el himno nacional–; un fiscalizable 25% dice que su excusa es que estaba en un motel con una amiga. Por último, confirmando que lo que más nos importan son las buenas noticias del estreñimiento, el 39% dijo que el escándalo de la semana sería el divorcio de Juanes para casarse con Shakira; pero perdieron, porque el verdadero escándalo es que en el Carnaval de Barranquilla hay toda una comparsa de parapolíticos que recibieron un permiso especial para salir de su campo de concentración.

Y para terminar, como ya es costumbre, dejamos a los bobos lectores que aún nos leen –a pesar de ser unas apútridas– con un profundo y confiable sondeo de medias tan profundo y confiable como los Premios TV y Novelas o cualquier EGM –no confundir con DMG–.

Teniendo en cuenta que los colombianos sólo leen cuando están en la peluquería, ¿qué lee usted?
Las tetas que salen en SoHo.
Las frases con resaltador de Elenco.
La portada de TV y Novelas.
La etiqueta del shampoo.
Los precios de la manicura.

¿Quién tiene más credibilidad?
Los 843 columnistas de El Espectador.
Planeta, a través de El Tiempo.
Alfredo Rangel, el Carlos Antonio Vélez de la derecha colombiana.
Julito, que cree que Frank Sinatra se inventó el jazz.
Francisco Santos, porque ya nos dijo todo lo que sabe.

¿Cuál es la mejor sección del noticiero?
La cosa política cuando se pone peluda.
Las buenas noticias del estreñimiento.
La del libro debajo del brazo para prevenir la sobaquina y el diluvio.
Estilo RCN.
Los comerciales.

¿Qué siente usted cuando escucha el himno nacional?
Que se acabó la programación.
Que es hora de cambiar de emisora.
Que se van a dar en la jeta los Comandos Azules y los Comanches Azules.
Que cuando llegue a la casa voy a buscar en el diccionario qué carajos es “inmarcesible”.
Que hay que pedir otra petaca porque ya son las seis de la mañana.

9 comentarios:

  1. Hola!

    Condensación y síntesis por deshidratación se usan de manera indistinta en este caso. La polimerización por condensación se distingue porque una parte de la molécula es liberada durante la reacción, en este caso hablamos de la liberación de moléculas de agua y de ahí el nombre.

    -En términos generales éste no es el único mecanismo de polimerización, pero eso ya es otro tema-

    ResponderEliminar
  2. >¿CUÁL ES LA MEJOR SECCIÓN DEL NOTICIERO?

    Esta poll requiere una opción "Ninguna de las anteriores".

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo, falta ninguna de las anteriores niñas

    ResponderEliminar
  4. ¿Será que 8.000 no quiere diseñar una bandera y un escudo para acompañar los desacordes del nuevo himen nacional?

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenisimo el himno, felicitaciones.
    hacìa falta un blog con espìritu libre, fresco, iconoclasta. Buena por esa, asi muchos rebuznen lo del respeto a una supuesta patria, no se si las victimas del conflicto y desaparecidos por los patriotas amantes de sìmbolos sin sentido, tuvieron oportunidad de que estos criminales "patriotas" les respetaran sus vidas.

    ResponderEliminar
  6. Entonces Sinatra invento el Jazz... vea pues... esa no me la sabia...

    ResponderEliminar
  7. El pueblo esta pidiendo mas parodias patrias.

    ResponderEliminar
  8. Aunque suene "Yupi", desde Miami he escuchado a Julio Sánchez Cristo y debo ratificar que es un imbécil. No se qué le ve de bueno la gente que escucha esa emisora.

    ResponderEliminar