jueves, 26 de agosto de 2010

Condóname el vestido

El comunicado de prensa de la semana es una verdadera delicia: no sólo invita a una de las ferias más irrelevantes del país sino que combina el erotismo, el simbolismo y la moda con las lindas causas –entiéndase el lindacausismo como el eufemismo "responsabilidad social"–. Además, tiene esos detalles que hacen de las más prestigiosas oficinas de prensa –en este caso, la de Guiomar Jaramillo– los más grandes retretes de la gramática: comillas mal puestas, superlativos gratuitos, adefesios como "top modelo" –que debe ser la prima de Tom Morello–, absurdos como "12 mil preservativos que llegarán vestidos de gala", frases incompletas como "Los colombianos podrán esta iniciativa...", Aura Cristina Geiner, dos veces Juan Pablo Raba y otras sabrosuras que atraparon nuestra dispersa atención.

No sobra recordar que en el siguiente texto no fue modificada ni una coma. Ponte el sombrero y tómate este delicioso comunicaldo.

12 mil condones serán usados para hacer vestidos en la Feria Belleza y Salud
Se acerca la Feria de la Belleza y la Salud 2010, tendremos cientos de temas innovadores como este desfile llamado por "Amor a la Vida" en la que todo: vestidos, carteras y accesorios serán elaborados con condones. La vocero del tema es Belky Arizala.

Bogotá D.C., agosto de 2010 – En la novena versión de la Feria Belleza y Salud en Corferias la top modelo y empresaria Belky Arizala presentará tres innovadores desfiles para hacer responsabilidad social con imaginación y creatividad. Sin duda el que más llamará la atención será: “Moda por la vida", planeado para el próximo viernes 27 de agosto cuando será presentada una colección de vestidos y acccesorios elaborados únicamente con condones.

En total se usarán 12 mil preservativos que llegarán vestidos de gala con el talento de más de 10 diseñadores de Barranquilla y Bogotá a quienes Arizala le pidió unirse para enviar un mensaje sobre la importancia de usar el condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Las otros dos desfiles serán: el jueves 26 cuando la top model afrocolombiana presentará la más reciente colección de la diseñadora Karla Navarro y de la brasilera Julia Vida que tendrá como gran sorpresa a 20 actores de reconocimiento nacional en el rol de modelos. El 28 de agosto será el desfile “Día de la juventud” en el que participarán todas las alumnas de la academia de Belky Arizala. Los tres desfiles serán en el pabellón 2 de Corferias a partir de las 6 pm.

La meta es 600 sillas de ruedas todoterreno

La meta es reunir recursos para donar 600 sillas de ruedas todo terreno a personas discapacitadas en todas las regiones del país por medio de la Fundacion El alma no tiene color.

Los colombianos podrán esta iniciativa asistiendo a los desfiles en los que además de apoyar una noble causa también disfrutarán de un evento inolvidable y pensado con responsabilidad social.

Cada desfile tiene un sello de calidad con la una producción dirigida por Belky Arizala y su equipo de trabajo. Serán 80 modelos profesionales por día, 20 estilistas y maquilladores dirigidos por Franklin Ramos, un staff de 50 voluntarios.

Dentro de los 20 artistas que desfilarán están: Maritza Rodríguez, Aura Cristina Geiner, Fabián Mendoza, Lina Polania, Claudia Lozano, Daniela Donado, Renata Gonzales, Juan Pablo Raba, Adriana Betancourt, La Toya Montoya, Viña Machado, Eilien Roca, Juan Pablo Raba, Omar Murillo, entre otros que poco a poco se suman a la causa y compartirán pasarela con los 15 diseñadores invitados.

7 comentarios:

  1. eso de la silla de ruedas todoterreno es un poco cruel, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Parece redactado por empleados de TvyNovelas... ¿No estará el tal Robert DiNero detrás de este maloliente comunicaldo?

    ResponderEliminar
  3. A todas estas... Belky Arizala tiene gran corazón, no?

    ResponderEliminar
  4. venga, en serio existe una feria de salud y belleza? dejen de inventar bobadas!

    ResponderEliminar
  5. Ay pero que se puede esperar de tales agencias de prensa que entre Guiomar y la Morera se perratearon' más de lo que de por sí ya están perrateadas, bueno no sé si alguna vez no lo estuvieron... en fin, en tales agencias adoctrinan niñas huecas que ya es mucho pedir si alguna lee y es 'fan de Coehlo' en su Facebook, que además tiene el perfil de mártir para aguantarse esa vagabundería, maltrato y miserable sueldo que pagan. En fin, más hueco debe ser el cerebro detrás de la feria esta que contrata semejante asesoría en comunicación... hace rato no veía signos de puntuación tan mal puestos.

    ResponderEliminar
  6. yo me pregunto si es de responsabilidad social ¿què harán luego con los condones? (responsablemente)

    ResponderEliminar
  7. Queridas bobas o ignotas pechugonas, lo de la fiera de salud y belleza ¿es porque se dirije al Co-colectivo de anoréxicas-bulímicas (de Colombia)?

    ResponderEliminar